17.10.05

Alguien en la esquina

Jajajaja. HOLA, SOY RUFINO... Y COMIENZO RIENDOME PORQUE ES MEJOR HACERLO CON UNA SONRISA EN LOS OJOS QUE CON UNA PENA EN EL ALMA... SOY QUIEN DEBO SER... Y DEBO TANTO QUE HASTA ME OLVIDO DE QUIEN SOY... SOBRE TODO A MIS AMIGOS.LAS PALABRAS IMPRESAS EN ESTE SITIO WEB TAN POCO ORTODOXO, ME REMITEN A LA MELANCOLICA NECESIDAD DE VOLVERME UN ECO ENTRE LAS PALABRAS MAS NECESARIAS... MAS SOLIDAS Y AUSTERAS: ESAS QUE NARRAN PERIPLOS FRECUENTES Y NAUFRAGIOS DESCONOCIDOS... ESAS QUE CUENTAN DE MIL NOCHES CON LA ETERNA DUDA DE SI SALDRA EL SOL MAÑANA.SOY RUFINO, ESE QUE ACOMPAÑA Y DIVIERTE... Y A PARTIR DE ESTE DIA Y MOMENTO, ESTOY ETERNIZADO ACA, EN ESTE BLOGGER... PARA SIEMPRE...¡PARA SIEMPRE!

ascensos descendentes

La mirada desde arriba, supone miradas descendentes.... a veces...
superar barreras, implica mirar el obstaculo superado con cierto vengativo desden... a veces...
descender de las alturas conlleva nuevas liberaciones.... a veces... también a veces...
si es cierto que ascender una montaá nos hace superar barreras personales, fisicas y emocionales, antes nunca transitadas, es mas cierto que según la estación del alma en que uno se encuentre, también se logra descensos a las profundidades de la humildad y la claridad mental.
Porque mirar todo desde una cumbre de 3200 metros, me hizo sentir la pequeñez de mi presencia en el valle. Siempre vivimos en valles. Bienaventuados los habitantes de montaña arriba, porque de ellos es la propiedad de las dimensiones de lo humano.
Encontre mi pequeñez y con ello, la capacidad de nuevas cumbres. Cumbre solo mías, las que me dejan absorver la hermosura del mundo, puesta en pequeñas gotas de cada mar o de cada celeste amplitud o de cada verde universo de vida.
Subí una montaña, y allí ya había llegado a los mas profundo de mi descender hacia mi...