8.5.08

Elepe

Nicolas Pauls conduce "Elepe" en Canal 7, la televisión pública, desde el miércoles 7 de mayo. un programa dedicado a la historia del rock nacional, desde la trastienda del armado de los mejores discos de la historia. Una gran oportunidad de volver a meterse en la historia del rock nacional y disfrutar de su excelente música, de detalles que ya no estarán ocultos y volver a reconocer a nuestros músicos.
Charlamos con Nicolas Pauls, y algo nos decia en medio de la presentación del programa.
Aparte, un tipo muy amable y sencillo, como suelen serlo los verdaderos hacedores de cultura.

Miguel Cantilo

Adonde quiera que voy

Rock Nacional

Miguel Cantilo

Es, a mi gusto, uno de los mejores compositores y cantantes del rock nacional y por lo tanto de la música argentina. Además de ser casi de la línea fundadora. Muchos recuerdan la Marcha de la Bronca, que se convirtio en un himno de época. Pero yo prefiero recordar "Donde va la gente cuando llueve", "Yo vivo en una ciudad", "Adonde quiera que voy" y un montón de exitos de taquilla y de poesía (también hay exitos de poesía, que casi siempre estaban en el lado B)
Charlamos un par de cosas con él respecto del programa "Elepe" que conduce Nicolas Pauls y se emite en Canal 7, la televisión pública.