26.6.08

Otra vez...

Desde la última vez que escribi, pasaron muchas cosas, desiciones y frsutraciones. Estuve a punto de perder todo, de derrumbarme, de sentirme indigno, de todo, bah...
pero escribir es algo que solo cura en la medida de las ganas, de sentarse a dejarse derramar en letras, en tipeos extraños, en sacarse de la negación del dolor y parir con esfuerzo las razones de mutismo existencial.
Aquí estoy con ganas de no dejar caer este blog, esta cuerda, este derrame, esto que sirva de algún modo.
Compartir es lo único que nunca me permite caerme del todo, saber que hay otro, aunque me mate darme hasta el dolor.
Aquí estoy, siempre, con proyectos, con los sueños de siempre, etc. etc.
y además yo, a ver si se llegan por los Coments, nos vemos, Sergio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Sergio!
Como anda che!!!
No se me decaiga!
Soy el Juanjo Aramayo, no ´sé si me recuerdas?
Un dramaturgo Jujeño de este lado de la tierra. Nos conocimos en Formosa en el año 2005.
Bueno es un placer saber que tenés este blog. Te seguí en canal 7 con esa agrandada que tiene uno del interior al decir a "ese chango" lo conozco, es mas empezamos acá en la familia a ver el programa de Badía porque yo rompía y rompía ja!
Bueno che, siempre adelante!! No me afloje yo por acá en JUJUY estoy meta teatro nomás!!! www.doncarnavalito.com.ar es mi espacio en la web.
Y como dice Galeano en uno de sus libros "la utopía sirve para llegar hasta un punto del camino y cuando llegás, sirve para caminar otro cachito más y así".
AGUANTE EL NORTE!!
UN ABRAZO